Creo que todo el mundo está bloqueado. Nunca he conocido a nadie que no haya estado bloqueando el dolor desde su infancia, desde el nacimiento en adelante. ¿Por qué no debíamos llorar? A los doce años nos dicen que dejemos de llorar: «Sé un hombre.» ¿Qué coño es eso? Los hombres también sufren.

John Lennon, 1970.

Aclaración

Hola a todos y a todas.Probablemente penseis que o voy a decir lo típico de ``Este es vuestro sitio´´, ``Volved cuando querais´´ , o cosas por el estilo.Más que una bienvenida, esto es una aclaración.Este el blog para la revolución, para algo diferente.Este blog no esta metido en ningún estilo.No lo intenteis etiquetar.

martes, 24 de agosto de 2010

Entrada I

Hola de nuevo. Llevaba tiempo sin escribir, y no se porque vuelvo ni siquiera a intentarlo, ya que nadie va a mirar esta entrada, ni siquiera pensaran ''¿Habrá escrito de nuevo?''. Paradójico entonces que siga escribiendo, pero soy humano y después de años intentando entender por qué hago las cosas, entendí que eso es problema de mis colegas físicos, psicólogos, filósofos, locos, profetas y demás gente que están por encima de los mortales comunes como yo.
Así que esta entrada no tiene colorines, ni mayúsculas, ni nombre chulo ni demás adornos. Ni siquiera está ensayada, voy escribiendo según pienso. Primero de todo, quiero disculparme a todos y a nadie de las primeras entradas de este blog, porque las he repasado y me he dado cuenta de que son una real mierda. No espero que esta le supere en calidad.
Al blog le hacen falta unos arreglos. Primero: ¿Que hacen ahí los Beatles y Linkin Park? Los quitaría, pero no me molesto, ya que seguramente no atraerán a más lectores por no estar.
Segundo: El que lea la entrada, sería una alegría que me sacaría de la bodega de Davy si deja un comentario.

Bueno, me he quedado sin ideas. Voy a contar cosas de mi vida, ya que llevo un año callado sin poder contárselas a nadie. He hecho una lista de cosas que hacer en la vida, y casi todas están relacionadas con los amigos o actividades en grupo. ¿Será añoranza?
Para el que no le entienda, me he cambiado de zona de residencia y no tengo un puto amigo, para dejar claras las cosas. Llevo así un año y los que me quedan, que son 3 con un poco de suerte. El problema más grande que encuentro es que no puedo hablar con nadie, ni desahogarme ni pedir ayuda ni la hora ni nada.
Me encuentro sin nada que hacer en la vida, sin objetivos y sin camino que me lleve a ningún lado. Me levanto, me voy al colegio, suspendo, vuelvo a mi casa, duermo BIS indefinidamente. Siento revelar mi edad,  ruego absténganse de aprovecharse de mi sensibilidad emocional señores pedrastas.
La chica que me gustaba no me quiere ver más, pero no sé si me gustaba ella o la compañía que me podía dar y que yo llevaba meses sin saborear, me he leído Marina de Carlos Ruiz Zafón, gran libro, pero con una historia que era lo último que necesitaba leer, y mis esfuerzos por sorprender a los profesores que respeto no sirven de nada, por lo que se me viene a la cabeza la pregunta ¿Seré tonto? Todo el mundo decía: Que listo eres, que inteligente, que blablabla... Pero igual lo que pasa es que soy normal y tuve suerte.

Además de eso, la administradora del blog Libreverso, de cuyo nombre no quiero acordarme, no me ha incluido en la lista de los privilegiados que pueden acceder a su magnífico blog, por lo que supongo que tampoco ella verá esta entrada.

Gracias por leerme, señor servidor de internet escondido en un lugar remoto. Me siento quizás mejor por haber ordenado las ideas un poco, han sido los 16 minutos más agradables en mucho tiempo. El problema debe ser que llevo demasiado tiempo viéndome como el protagonista de todo lo que veía.

1 comentario:

M dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y debo decirte que la vida no es tan mala, solo tienes una mala racha. Esa lista que has hecho, hazla realidad! :) Nunca me he mudado, pero extrañamente siempre he querido saber cómo era. No creo que sea tan malo, solo tienes que verle el lado positivo, puedes conocer gente nueva y cambiar un poco. Los amigos que tienes, cuídalos, amigos de verdad son difíciles de encontrar. Si necesitas hablar seguro que alguno de tus amigos te puede ayudar o tus padres. Respecto a esa chica que no te quiere ver, intenta recuperarla ;) Yo leí ese libro de Marina (bonito nombre verdad? xD) y me gustó, pero quizás deberías leer algo más alegre si no es lo que necesitabas leer. Yo no creo que seas tonto ni que hayas tenido esa suerte, en mi opinión eres listo, pero te empeñas en ver el lado negativo de las cosas, cuando deberías esforzarte por ser mejor y demostrárselo a los demás. No sé de qué blog hablas, pero si no te tiene, no merece la pena...
Espero que escribas pronto para poder saber cómo te va todo. Porque escribir puede ser muy gratificante y ayudar a las personas :)
Besos
P.D: si quieres pásate por mi blog o no, como tú quieras. Solo quería decirte que no estás solo y que empieces a vivir la vida :)
P.D.2: me he dado cuenta de que esta entrada es de agosto y estamos a noviembre, por lo que no creo que te metas mucho en el blog... No sé si leerás esto, pero tenía que comentarte. Espero que te haya ayudado en algo.
P.D.3: siento que mi comentario sea tan largo xD