Creo que todo el mundo está bloqueado. Nunca he conocido a nadie que no haya estado bloqueando el dolor desde su infancia, desde el nacimiento en adelante. ¿Por qué no debíamos llorar? A los doce años nos dicen que dejemos de llorar: «Sé un hombre.» ¿Qué coño es eso? Los hombres también sufren.

John Lennon, 1970.

Aclaración

Hola a todos y a todas.Probablemente penseis que o voy a decir lo típico de ``Este es vuestro sitio´´, ``Volved cuando querais´´ , o cosas por el estilo.Más que una bienvenida, esto es una aclaración.Este el blog para la revolución, para algo diferente.Este blog no esta metido en ningún estilo.No lo intenteis etiquetar.

sábado, 31 de enero de 2009

El colaborador de la paz

Si creéis que el cariño no es importante, solo tenéis que pensar que haríais sin él. Podéis trabajar, pero, sin cariño, ¿de que os servirá?. No tenéis cariño hacia vuestra familia, por lo que no tenéis la necesidad de alimentar la y cuidarla. Podéis tener tiempo libre. No lo disfrutaréis. Podéis tener cerca a vuestros hijos o amigos. ¿Para qué?. Suicidarse será solo un gesto, en el que apenas habrá dolor. No echareis de menos nada. Incluso lo que ahora puede parecer impensable: El dinero, el amor, los buenos momentos, los subidones de adrenalina con las fogatas, el fútbol... Todo por lo que habéis trabajado parecerá tan simple y tonto que dará pena. No tendréis sentimientos.

7 comentarios:

ana dijo...

Hola Jose Luis muy interesante tu texto hace pensar.

juanjo dijo...

Cierto, J.luis sin el cariño no se llegaría a nada, me ha encantado.

Lucía dijo...

La verdad es que, como tú dices, sin cariño no hay razón para hacer la mayoría de las cosas.

Marina dijo...

Tu texto hace reflexionar sobre las cosas que verdaderamente importan, como el cariño.

pablo dijo...

Me ha gustado porque considero que el cariño, apoyo,..., es muy importante.

rocio113 dijo...

Hola jose luis !me ha gustado mucho el texto te hace reflexiona y pensar y eso esta muy bien sigue asi muchacho !

poetadelacalle dijo...

Te hace pensar... me a gustado.